Return to site

El costo de la atención médica en Miami se está disparando.Si ha visitado un hospital recientemente, sabrá cómo el costo de incluso un procedimiento simple puede costarle una fortuna. Por ello, para aprovechar el mejor tratamiento médico en Miami sin recurrir a los ahorros, una póliza de seguro de salud se convierte en nada menos que una necesidad. La disponibilidad de varios tipos de planes como:seguro de salud Medicare en Miami, seguros médicos individuales, seguros de pólizas flotantes familiares hasta seguros médicos para personas de la tercera edad, etc., puede hacer que sea confuso seleccionar el correcto.

Por lo tanto, para ayudarlo a comprender mejor, aquí hay un resumen rápido de los diferentes tipos de planes de seguro Medicare en Miami y sus beneficios:

broken image

Seguro médico individual

Un plan de salud individual ofrece cobertura de forma individual. Sin embargo, se pueden agregar otros miembros parientes, incluidos cónyuges, hijos, padres, etc. pagando una prima adicional.

Además, la prima adicional se cobra según la edad, el historial médico y la suma asegurada de cada individuo. En la reclamación de planes individuales presentada por una persona, no es afectada la suma asegurada de la otra persona asegurada.Por lo tanto, si es soltero o no tiene hijos, puede comprar un plan de salud individual para usted y su cónyuge y disfrutar de la suma asegurada de forma individual. La prima es ligeramente más alta en comparación con un plan flotante familiar debido a la cobertura integral y la suma asegurada que se ofrece.

Seguro de salud familiar flotante

En un plan flotante familiar, la cobertura se ofrece a todos los miembros de la familia, incluidos: el cónyuge, los hijos, los padres y otros miembros dependientes a una prima única. Normalmente, la prima se basa en la edad del miembro mayor de la familia, mientras quela cobertura está casi aliada a un plan de salud individual. La única diferencia es que la póliza cubrirá a todos los afiliados bajo una única suma asegurada.

Seguro por enfermedad crítica

Una póliza por enfermedad crítica cubre enfermedades potencialmente mortales como: cáncer, insuficiencia renal, accidente cerebrovascular, parálisis, etc. El precio del tratamiento para tales afecciones es bastante alto y puede requerir múltiples visitas al hospital durante un período prolongado. Además de la hospitalización, existen varios otros gastos, que incluyen visitas al médico, quimioterapia, etc.

Planes de seguro de salud para personas mayores

Estos planes están diseñados para personas mayores de 60 años. Las personas mayores son más vulnerables a enfermedades graves y el costo del tratamiento de dichas enfermedades también es elevado. Por lo tanto, es mejor comprar un plan para personas mayores que garantice una cobertura médica adecuada en su jubilación.

Para comprar uno ahora, simplemente puede revisarMedicare en Miami y consultar los diferentes planes de seguro de Medicare en Miami de las principales aseguradoras. ¡Ahorra tiempo y no necesita de tanto papeleo!

para más información : - Seguro de salud Medicare Miami